http://enarm.laleo.com/como-responder

Como Responder

Bienvenido al ENARM

Gracias por tomarte el tiempo de contribuir con una respuesta. Es a tus contribuciones a quien debemos una comunidad como esta, comprometida con el conocimiento médico. Aquí encontraras algunos consejos para que tu respuesta sea grandiosa.

Se agradecido

El decir "gracias" es de gran valor, sin embargo no lo es todo. Mejor vota por las respuestas que te haya sido más útil. Si hubo preguntas que te fueron de ayuda, por favor considera en agradecer de una manera constructiva para todos, a través de contribuir con tus respuesta a otras preguntas dentro del sitio.

¿Aún con el mismo problema?

¿Aún no tienes la respuesta para una pregunta? Ayuda a encontrar una respuesta a través de investigar el problema y contribuir con tus resultados o cualquier respuesta parcial. De esta manera, aún cuando no tienes una respuesta definitiva, estamos un paso más cerca de encontrarla.

Contextualiza los enlaces

El proporcionar un enlace (link) como respuesta es siempre bienvenido, pero por favor agrega unas líneas de contexto acerca del enlace para que otros usuarios tengan una idea del porque se encuentra ahí. Siempre cita la parte más relevante del enlace, en caso de que por alguna razón no se pueda acceder a él.

Cuida tu redacción

Nadie es perfecto, pero las respuestas con buena redacción, gramática y puntuación son mucho más fáciles de leer. También tienden a ser votadas con mayor frecuencia. Recuerda que puedes regresar a editar tu pregunta o respuesta para mejorarlas cuando quieras.

Se amable y diviértete

Está bien si no estás de acuerdo con alguna idea o si expresas libremente las tuyas, pero por favor mantente dentro de las normas de civilidad. Recuerda que del otro lado de la conexión también se encuentra un ser humano. Estamos aquí para aprender de todos no para insultarnos.

Volver